¡Tu plataforma
inmobiliaria ideal ha llegado!

Nuestro equipo

Inmoxi.com es una plataforma que integra la experiencia y la tecnología online con el objetivo de conectar, facilitar y optimizar el comercio de bienes inmuebles o servicios relacionados entre personas. Fusionando lo esencial de un software inmobiliario, con el alcance publicitario de un portal de anuncios clasificados en un solo lugar.

Somos un grupo integrado por profesionales en distintos campos, como bienes raíces, mercadeo y arquitectura, que entiende e interpreta la evolución de nuevas tendencias de mercado, trabajando con metodologías funcionales y enfoque creativo e innovador en la industria.

Nuestra meta es ser el aliado confiable y estratégico por el cual las personas, agentes o empresas consoliden negocios de manera eficiente.

¿Qué ofrecemos?

Abarcamos el mercado mediante el uso profesional de estrategias de difusión inbound y outbound marketing, para garantizar un flujo de audiencia creciente y objetiva interesada en inversiones inmobiliarias

Brindamos herramientas B2B desarrolladas para maximizar el flujo de trabajo en un solo lugar, bajo analítica, prospección y acción, creando oportunidades para alcanzar tus objetivos comerciales

¿Tienes alguna pregunta?

Deja tu mensaje o servicio de interés en el siguiente formulario y pronto nos comunicaremos contigo.


Encuéntranos

y se parte de nuestra comunidad!

Conoce nuestra agencia de bienes raíces profesional inmoxipro.com
WhatsApp: (502) 7930 4327 Ventas: servicios@inmoxi.com
Consultas: soporte@inmoxi.com
Av. Las Américas, zona 3, Edificio Torre Pradera Xela, Oficina 405, Quetzaltenango, Guatemala.

Comparar publicaciones

Comparar
Ir a Whatsapp
1
💬 ¿Ayuda?
Scan the code
Hola 👋 Déjanos saber tus dudas o comentarios