Tutoriales P4: Proceso de afiliación para Usuarios Premium

  • Hace 2 meses
  • 0

En el presente artículo te explicamos el paso a paso de como poder ser Afiliado en inmoxi.com

Primero debes conocer que es ser Afiliado y sus beneficios.

Los afiliados son todos aquellos usuarios que se suscriben a cualquier plan de Usuario Premium en cuentas anualizadas, como parte de las ventajas de estos planes incluye ser Afiliado. Lo brinda al usuario la oportunidad de estar enlistado y aparecer en nuestra pestaña de “Afiliados” en la plataforma, pudiendo ser encontrado y recomendado tanto por otros agentes o agencias inmobiliarias para formar alianzas o ante potenciales clientes dando más confianza y acreditándolos como usuarios certificados.

Sabiendo esto arranquemos:

  • Luego de completar tu contratación como Usuario Premium te llegara un correo por parte de nuestro equipo informando que el proceso de afiliación ha comenzado indicándote un par de recomendaciones de ser requeridas.
  • Antes de ser listado en Afiliados y para mantener la calidad de información ante nuestros visitantes, procura tener tu perfil con toda la información completa (Foto de perfil, descripción de tus servicios, contacto, enlaces de redes sociales) puedes consultar nuestro tutorial de perfil profesional en el siguiente enlace: Clic Aquí
  • Una vez tengas tu perfil completo, dirígete al botón de la esquina derecha “Ver perfil público” para corroborar su visibilidad ante todos surgiendo 2 escenarios.
  • Escenario 1: si te redirige a tu perfil público apareciendo tu perfil web profesional, entonces SI es visible y ya no debes hacer nada más, únicamente esperar a que nuestro equipo te agregue al listado de Afiliados en 1-2 días hábiles enviándote una actualización.
  • Escenario 2: si te redirige a la página de inicio de inmoxi.com entonces tu perfil tiene un problema ante el sistema que impide mostrarlo al público correctamente, entonces debes hacer lo siguiente: 1. Dirígete de nuevo a tu perfil, desliza hacia abajo y encuentra la opción cuenta de rol, cambia de “Agencia” a “Agente” y luego nuevamente de “Agente a “Agencia”, esto refrescara tu perfil ante el sistema y volverá a ser visible. Únicamente corrobora nuevamente dando al botón “Ver perfil público”. Esto sucede en ocasiones con cuentas creadas desde Google. Toma en cuenta que solo los perfiles con Rol “AGENCIA” pueden enlistarse en Afiliados. Dejamos tutorial en video para tu comodidad. Escríbenos a soporte@inmoxi.com si tienes más dudas o problemas…

Únete A La Discusión

Comparar publicaciones

Comparar