Tutoriales P1: Inicio de sesión y seleccionar plan

  • Admin Inmoxi por Admin Inmoxi
  • Hace 3 meses
  • 0

Bienvenido a inmoxi.com. Estamos felices y emocionados que elijas nuestra plataforma para mejorar tu camino y consolidarte en el mercado inmobiliario. Para ello, siempre surgen dudas de como sacar el máximo provecho a las herramientas. Es por eso que esta sección es dedicada a ti, mostrándote el paso a paso de cada una de las características de nuestra plataforma. Empecemos…

Para iniciar con pie derecho, te dejamos los simples pasos a seguir acompañado de un video que lo detalla a la perfección para tu comodidad.

  1. Crea una cuenta: Para esto deberás registrarte, esto demora unos segundos con tu email, contraseña o Cuenta de Google. Luego podrás iniciar sesión
  2. Selección de plan de membresía: Para poder publicar tus propiedades, es indispensable que elijas un plan de membresía, disponibles en la página de “servicios” contamos con múltiples opciones para cada necesidad, incluyendo un PLAN GRATUITO si deseas iniciar a tu ritmo.
  3. Completar registro: Una vez seleccionado el plan que mejor se adapta a tus necesidades, ingreso los datos para completar la contratación o en caso de plan gratuito completar la gestión.

¡Está hecho! Tu nuevo plan aparecerá con todas sus ventajas en tu panel de usuario pestaña de “membresía” ya puedes empezar a publicar tus propiedades con las ventajas de tu plan. Sugerimos que antes configures por completo tu perfil público, el cual te mostramos como, en el siguiente tutorial.

PUBLICA – MERCADEA – CONSOLIDA

No olvides dejar tus comentarios. Estamos a tu disposición.

Únete A La Discusión

Comparar publicaciones

Comparar