Tutoriales P3: Como publicar tu anuncio

  • Admin Inmoxi por Admin Inmoxi
  • Hace 3 meses
  • 0

Bienvenido a un nuevo tutorial. En esta oportunidad, conocerás a detalle como publicar tus propiedades de manera fácil, completa y profesional. Empecemos…

  • Luego de haber iniciado sesión, podemos publicar directamente con el botón “Publicar” en la parte superior derecha o en nuestro panel de usuario.
  • Descripción: comienza con el título y la descripción de tu publicación. Esto es lo primero que se verá y en las miniaturas de búsqueda. Recomendamos un título llamativo y corto, usando el tipo y categoría + ubicación, opcional agregar adjetivo, ejemplo: “Lujosa Casa en venta en zona 10, Guatemala”. Para la descripción tendrás múltiples herramientas para detallar tu publicación, evita usar información de contacto en este apartado, ya que esto estará visible en el panel de contacto. Elige las categorías que corresponden y añade el precio.
  • Galería: continuamos agregando las imágenes de tu publicación, toma en cuenta la resolución mínima y peso máximo para no demorar el tiempo de carga. También evita exceder el límite de imágenes que te permite tu plan actual. Ya que de exceder el límite te mostrara una ventana de error y tendrás que recargar la página para seguir publicando y perderás tu avance. Luego de ser subidas, puedes reordenarlas arrastrándolas y elegir con la estrella la imagen que deseas de portada. También podrás agregar un enlace de video de YouTube o Vimeo si lo tienes.
  • Detalles: En este apartado agrega los detalles de los inmuebles, como número de habitaciones, pisos, metros cuadrados, entre otros, siendo parte esencial para las búsquedas filtradas y que encuentren tu anuncio ante interesados puntuales. Podrás agregar detalles adicionales como costo de mantenimiento, costo de visita al inmueble o detallar enganche.
  • Amenidades: Este apartado amplía los detalles del inciso anterior, ayudando aún más a la filtración de anuncios.
  • Ubicación. Agrega la ubicación exacta de donde está tu propiedad. Toma en cuenta que donde se localice el puntero del mapa será donde se muestre en nuestro mapa interactivo de la página “Propiedades” Por lo que procura ser lo más exacto posible para no confundir a tus potenciales interesados.
  • Adicionales: Para complementar aún más tu publicación, ponemos a disposición la opción de agregar planos de distribución o arquitectónicos y recorrido 360 si posees. Dando más valor a tus anuncios.
  • Información de contacto: Por último, elige la información de contacto que mostrara tu anuncio. Siendo la de la agencia, o si tienes colaboradores que administran cierta propiedad, o si deseas ser anónimo (lo cual no recomendamos)

Eso es todo, tu publicación estará activa y visible en el sitio. Para verla en acción da al botón “Ver propiedad” Recuerda que puedes modificarla cuando desees desde tu panel de usuario en el apartado “ver propiedades”. Consulta este ejemplo de como se ve una publicación completa: https://inmoxi.com/propiedad/modern-office-space/

Compartimos video para seguir a detalle el paso a paso. Déjanos tus comentarios.

Nota: Todas las publicaciones son revisadas por nuestro equipo para asegurar que cumplan con nuestros términos y condiciones, brindando seguridad a los visitantes y veracidad a los anunciantes. De no cumplir se notificará vía correo, dejará de estar visible hasta que se hagan las respectivas correcciones. Por favor haz uso responsable de la plataforma, evitando Spam, anuncios duplicados o que no sean afín al sitio. Revisa nuestros términos y condiciones para más información.

Únete A La Discusión

Comparar publicaciones

Comparar